HISTORIA

La Asociación Comarcal para la Atención de Toxicómanos (A.C.A.T) es una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, dedicada a la rehabilitación de drogodependientes.

La fundación de A.C.A.T. en 1986 se realiza como consecuencia de la fusión de dos entidades que desde finales de los 70 trabajan en el ámbito de las drogodependencias en el Campo de Gibraltar. Los orígenes de A.C.A.T. se remontan, por tanto, a momentos en los que los recursos y dispositivos oficiales y privados eran escasos y en los que la atención prestada a los drogodependientes se conseguía, en nuestro caso, gracias al esfuerzo humano y económico de los numerosos socios con los que se ha contado desde el principio.

• Centro de Tratamiento Ambulatorio

• Centro Residencial de Rehabilitación

VER HISTORIA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra misión consiste en promover acciones ante el problema de los trastornos del control de los impulsos (TCIs)

El objetivo de la asociación es ser un recurso de referente nacional en cuanto a recuperación física, psíquica y social de las personas con trastornos del control de los impulsos.

• Transparencia

• Accesibilidad

• Calidad

• Tolerancia