Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

This Logo Viewlet registered to qPloneSkinSchools product
Usted está aquí: Inicio Sí Familias

Servicio de Intervención Familiar

Los niños son etiquetados de hiperactivos, los jóvenes están consumiendo más alcohol y drogas, las parejas mal conviven y los ancianos caen en la demencia prematuramente.

La familia está en una crisis de transformación y renovación. Sufre los ataques los ataques del individualismo y del consumismo, pero aún mantiene su función civilizadora. Nuestras sociedades modernas padecen una ola de malestar psicológico. Vivimos cada vez más aislados, abocados al consumo de cosas o sustancias fútiles y condenados a tratamientos que no se detienen a escuchar ni comprender los que nos está pasando.

Hemos aprendido que parte de este sufrimiento se puede evitar si trabajamos con las estructuras y formas de organización en las que la familia se sostiene.

Concedemos al trabajo familiar una función reparadora y por ello hemos creado un recurso específico: Sí-Familias (Servicio de intervención Familiar) con vocación terapéutica y formativa.

Nuestros psicólogos están formados en terapia familiar sistémica y en psicoanálisis, disciplinas consolidadas en años de práctica y desarrollo teórico.

Llevamos 25 años trabajando con familias de drogodependientes y queremos hacer llegar nuestros saberes a más familias y profesionales.

En estos años más de 2000 familias de toda Andalucía han utilizado nuestros servicios.

SERVICIOS:

• Información